El Festival Rolleadas Agenda Sponsors Tienda Online
    Seleccioná categoría y distancia para ingresar al formulario de inscripción.
$450 del 14/02 al 05/03
$490 del 06/03 al 24/03

Desde el Lunes 19 de Febrero podés inscribirte en Festival Farmacity 2018  personalmente en el Club de Corredores ubicado en Av.Monroe 916 (Núñez), C.A.B.A de Lunes a Viernes de 10 a 20 hs y Sábados de 9 a 15 hs.

Además, desde el Miércoles 14 de Febrero podés inscribirte online abonando tu inscripción a través de Pago Fácil u online con tarjeta de crédito Visa, American Express, Tarjeta Naranja o MasterCard. El costo del servicio estará a cargo del participante. Importante: Tu cupón de pago para Pago Fácil tiene una validez de 96 horas. Sino lo abonaste en ese plazo deberás imprimir un nuevo cupón. ¡También recibirás tu cupón de pago en tu mail! 

Tené en cuenta que al inscribirte online a través del nuevo sistema Entry Fee podrás imprimir tu ficha de inscripción o podrás descargarla cuando lo desees ingresando con tu nombre de usuario y contraseña.

Para consultas por inconvenientes en tu proceso de inscripción contáctanos vía e-mail a online@festivalfarmacity.com.ar con tu número de DNI para agilizar su consulta.

Entry Fee es un nuevo sistema de inscripciones mas sencillo e integral que te simplificará el proceso de inscripción en todos nuestros eventos.

El nuevo sistema te permitirá tener un registro de todos tus eventos, estar en contacto con tus amigos y compartir una misma pasión.

Si aún no tenes tu cuenta registrada, deberás crear una al momento de inscribirte por única vez, si ya la creaste anteriormente, solo deberás ingresar con tu email y contraseña.

 

Según establece la Ley 5397 del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, todos las participantes SIN EXCEPCIÓN deberán presentar APTO MÉDICO de actividad física al momento de retirar su kit + remera oficial de manera obligatoria. El apto médico tendrá una validez de 1 año desde fecha de emisión del mismo. El Certificado Médico de Aptitud Física (APTO MÉDICO) deberá ser expedido por un profesional médico matriculado previa evaluación de la persona. Mas información Aquí!

La categoría Roller Kids no debe presentar apto médico.

Tu inscripción a Festival Farmacity 2018  incluye:
> Ecobolsa Farmacity
> Derecho de participación.
> Hidratación Powerade y/o Bonaqua.
> Número tyveck de participante.
> Cronometraje electrónico con chip Ipico Sports.
> Remera Técnica Oficial.
> Kit con obsequios de nuestros sponsors.
> Voucher de Descuento.
Quiénes abonen su inscripción mediante DineroMail recibirán entre las 72hs y las 96hs posteriores de realizado el pago una confirmación oficial en su cuenta de email confirmando su inscripción. Verificar siempre bandeja de correo no deseado (spam o junk email).
 
> Sólo una vez efectuado el pago se considera inscripto en el evento.
> La preinscripción no garantiza reserva de cupo.
> La presentación de Apto Médico es obligatoria.
> Se recomienda el uso de casco y protecciones.
> El uso de la remera oficial es obligatorio.
> Está prohibido el uso de auriculares.
> Respetar los carriles de circulación en el circuito.
> No arrojar botellas en el circuito.
> Leer atentamente el reglamento.
> Está prohibido ir de la mano de otro participante.
Las remeras de Festival Farmacity 2018 estarán disponibles en talles XS, S, M, L, XL y XXL para mujeres y en talles S, M, L, XL y XXL para hombres. Para niños estarán disponibles en talles 4, 6, 8, 10 y 12.

Recordá que si abonás tu inscripción entre el 14 de Febrero y el 05 de Marzo podés reservar el talle de tu remera. A partir del 06 de Marzo el talle de remera queda sujeto a stock al momento de retirar tu kit.
Descargá el reglamento oficial de Festival Farmacity 2018 y leelo con atención antes de inscribirte en el evento. DESCARGAR REGLAMENTO
 
El día del evento habrá servicio de ambulancias y médicos especialistas de Swiss Medical encargados de atender cualquier hecho de emergencia durante el evento. También podrás encontrar la Carpa Swiss Medical en la zona de largada donde podrás acercarte ante cualquier consulta. En caso de accidente, la cobertura que brinda la Organización para el evento tendrá un alcance hasta que el participante ingrese al hospital de la zona del evento. La atención médica posterior estará a cargo del participante.
 
La tarea más importante que tenemos que llevar a cabo entre los participantes, el público y la Organización es la de cuidar el medio ambiente y no dejar residuos en el trayecto, largada y llegada de la carrera.
 
Habrá servicio de guardarropas gratuito en el evento para los participantes. Se encuentra prohibido dejar elementos de valor (documentos, llaves, billeteras, teléfonos celulares, etc.), dado que la organización no se responsabilizará por las pérdidas de objetos. En el guardarropas sólo podrán dejarse 2 prendas por participante.
 
 
© Copyright 2018 Farmcity S.A | Todos los Derechos Reservados | Produce: Sportisimo Marketing