El Festival Rolleadas Agenda Sponsors Tienda Online
 

El domingo 25 de Marzo llega Festival Farmacity, una nueva propuesta llena de actividades para que vivas, experimentes y descubras lo que te hace bien.

Desde las 8 hs te esperamos en Avenida Figueroa Alcorta y Avenida Dorrego para que disfrutes en familia un domingo diferente y ¡pongas tu cuerpo en movimiento!.

¡Comenzá rolleando en Festival Farmacity 2018! Viví una experiencia única arriba de tus rollers junto a miles de fanáticos por las calles de Buenos Aires.

Dos distancias: 10K Fitness para todos los niveles o 15K Fitness Advanced para los mas experimentados. Además, los mas chicos podrán participar de Roller Kids 2K de 4 a 12 años. ¡Inscribite acá!

   
Mati Napp es el creador de “Fusión Style”, un estilo de baile que mezcla Hip Hop con diferentes estilos. Trabajó para Lali Espósito, Daddy Yankee, Arkangel, J Balvin, Oriana Sabatini y Axel Fernando entre otros. ¡Sumate a la clase! ¡Es fácil y divertido!
Zumba® Fitness es una clase donde se fusionan movimientos de alta y baja intensidad con ritmos latinos. Cada clase está diseñada para bailar y transpirar sin importar la edad, ni el estado físico.
   

“Yoga & Shake It “  es una clase preparada por Dafne Schilling para el Festival Farmacity. Es una fusion de yoga, baile y meditación. Trabajá el cuerpo y el alma de una manera diferente: música fuerte y un poco de rock n’roll para liberar y energizarte al mismo tiempo. En la clase respiramos, nos movemos al ritmo de la música, transpiramos, saltamos, liberamos toxinas, jugamos a ser bailarinas, nos conectamos con nuestro interior, hacemos yoga y meditamos. ¡La combinación perfecta para empoderarnos!

   
   
  En una carpa exclusiva vas a encontrar Faster Classes Puma, un espacio perfecto para ponerle mucho ritmo a tu domingo con clases de Funcional Gym y We Ballet Fitness. ¡Descubrilas!
   
   
Funcional Gym es un método basado en el entrenamiento funcional. El mismo realiza ejercicios donde se utilizan todos los músculos del cuerpo. Aporta aceleración metabólica favoreciendo la pérdida de grasa excedente, la tonificacion muscular y la mejora postural. ¡Animate!. Reservá tu clase!
Es un nuevo método de entrenamiento adaptando posturas básicas del ballet al fitness para un full body workout que revoluciona el concepto fitness. Se combinan ejercicios isométricos, cardiovasculares, de fuerza y resistencia que adaptados a los movimientos de la danza clásica elevan las pulsaciones y modelan el cuerpo. Reservá tu clase!
 
© Copyright 2018 Farmcity S.A | Todos los Derechos Reservados | Produce: Sportisimo Marketing